INFORMAMOS

Memorias y cuentas

Las actividades realizadas y los datos de la contabilidad de Treball Solidari están plenamente disponibles, no solo por obligación y voluntad de transparencia, sino también por el deseo de compartir Treball Solidari como proyecto abierto a toda la población con espíritu solidario y vocación humanista.

Documentos estratégicos

Entidades colaboradoras

Las siguientes Entidades han colaborado en proyectos promovidos por Treball Solidari. Entrando en el enlace de cada uno de los logos podrás acceder y navegar por sus sitios web.

Política de calidad

Treball Solidari es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 2000, con sede central en Palma de Mallorca. Somos una organización no gubernamental que promueve el desarrollo humano. En Treball Solidari pensamos que el trabajo es un derecho y una necesidad para el desarrollo humano, y con esa idea proponemos ser solidarios a través del trabajo ayudando a que las personas puedan vivir dignamente de su trabajo.

 

Somos una empresa única en nuestro sector, tanto por nuestra forma de actuar, como por nuestros principios de gestión. Es por ello que implantamos, mantenemos y mejoramos continuamente nuestro sistema de gestión, cuyos prinicpios de actuación se concretan en:

 

PRINCIPOS para una gestión de CALIDAD:

  • Apostar por trabajar con personal contratado directamente por nosotros
  • Focalizar nuestro poder de decisión en la sede de Mallorca
  • Mantener nuestro prestigio ante las instituaciones públicas
  • Trabajar activamente para promover la inserción laboral de los colectivos con los que trabajamos, pero siempre desde una perspectiva de profesionalidad y buen trabajo, para garantizar la continuidad de nuestra actividad profesional

 

PRINCIPIOS para una gestión ÉTICA:

  • Nuestro compromiso ético y de profesionalidad es dedicarnos por y para el desarrollo de los seres humanos tanto en los países no desarrollados del sur como en personas que se encuentran en situación desfavorable aquí en nuestro país

Todo ello contando con la participación de los trabajadores y empresas colaboradoras, por lo que se establecerán y mantendrán sistemas eficientes de comunicación, tanto internos como externos, para cumplir con los objetivos planteados y con los compromisos adquiridos por la empresa.

 

La Dirección

NOVIEMBRE 2018

Unidad didáctica de Agua y Desarrollo