Emprendimiento

¿EMPRENDES?

¿QUIERES?

¡PUEDES!


En Treball Solidari te asesoramos, guiamos y ayudamos para que tu negocio, idea o proyecto sea una realidad.
Tendrás a tu disposición todas las herramientas necesarias para cada etapa del proceso, tanto para desarrollar una idea de negocio,  un proyecto ya iniciado o tu negocio consolidado.

 

Desde CREARES te ofrecemos:

ASESORAMIENTO Y MENTORÍA.
Te ayudamos a crear el plan de negocios, a enfocar tu idea. Seremos tu guía y tutor en tu aventura, te ponemos en contacto con profesionales de tu sector o área creando sinergias, red de contactos y dar solución en cualquier área para tener éxito cómo emprendedor.

– FORMACIÓN.
Gracias a nuestros colaboradores y sponsors te capacitamos para mejorar tus habilidades y destrezas empresariales. De forma gratuita, ponemos a tu disposición nuevos conocimientos para incrementar tus capacidades como emprendedor.

FINANCIACIÓN.
Ofrecemos microcréditos de hasta 5000 €

Formación en las competencias emprendedoras, a través de dinámicas vivenciales en las que la persona es la protagonista, con un programa que persigue un cambio de comportamiento para poner las ideas en acción.

Lean Startup, para definir y validar tu modelo de negocio, con tutorías personalizadas.

Además asistencia técnica y formación complementaria para acompañarte en el desarrollo de tu proyecto empresarial. Todas las ayudas para emprendedores desde formación hasta préstamos, si quieres montar un negocio este es tu sitio, descubre como ser emprendedor con Treball Solidari.

REACTIVA

¿Tu empresa se encuentra en una situación difícil por la Covid19? ¿Necesitas financiación para tener un respiro y poder seguir adelante?

Queremos ayudarte a reactivar tu negocio. Endesa y Fundación lanzamos Reactiva, un proyecto de Microcréditos Sociales con el que facilitamos el acceso directo a financiación para la reactivación de pequeños negocios.

¿Estás interesado?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

FORMULARIO

Miempresa (circunscrito a Calviá). Microcréditos Sociales destinados a empresas con sede en Calviá que atraviesen dificultades financieras derivadas de la crisis económica provocada por la Covid-19 y necesiten financiación para reactivar su negocio.

Crédito de honor.

¿Eres joven y has montado tu propia empresa?

¿Te encuentras con dificultades en la gestión?

¿No tiene el éxito que habías esperado?

¿Necesitas ayuda para consolidarla y hacerla crecer?.

Tenemos la solución:

#PonUnMentorEnTuVida

¿Cómo conseguir un mentor?

En Treball Solidari te descubrimos los beneficios del mentoring para emprendedores como tú.

Te ofrecemos un programa de mentoría para sacar todo tu potencial, en el que podrás contar con el apoyo de una persona mentora voluntaria que te ayudará en el área requerida y durante un año afrontar los retos de tu negocio, a partir de la reflexión conjunta, aportando su experiencia y garantizando su objetividad.

Mentoría para emprendedores – Mentoring para empresas

¿Sabes que un mentor multiplica por 2 la tasa de supervivencia de las empresas de nueva creación? El estudio de impacto del
programa de mentoring dice esto y mucho más. No te lo pierdas, ¡Te sorprenderá!

¿Tienes dudas?

¿No sabes qué es un mentor o en qué consiste el mentoring?

¿Cuáles son sus beneficios y etapas?

¿Quieres un mentor?

Ponte en contacto con nosotros, te guiaremos paso a paso.